A través del buscador y de acuerdo a la fecha y destino elegidos, el sistema muestra todas las opciones de hoteles que cuentan con disponibilidad junto con la tarifa a aplicar.

bonhotel.com.co

Central de reservas de hoteles nacionales

Conexión directa a bases de datos de hoteles nacionales con contratación directa con Grupo Over.

Allí el agente podrá ver a través del link “más información” los servicios generales con que cuentan los diferentes hoteles y que está incluyendo la tarifa para así escoger y reservar la mejor opción.

ACCESO SEGURO A PORTAL DE RESERVAS

Acceso seguro con nombre de usuario y contraseña a motor de búsquedas y sitio seguro.

CONTROL DE RESERVAS

Control de reservas desde cuenta maestra y cuenta de la agencia, asesoría para reservas.

bonhotel.com.co

Más de 250,000 hoteles en todo el mundo con confirmación instantánea y opción de auto-cancelación. Filtrado por ubicación, nombre, presupuesto, categoría y características. 

Con más de 300 hoteles en línea, ofrece confirmación inmediata las 24 horas durante los 356 días del año. Conexión directa al sistema de reservas de cada hotel, optimizando tiempo y costos para los usuarios.

Además, cuenta con tarifas comisionables, promociones especiales y un portal desarrollado con la mejor tecnología.

Envío de cotizaciones a clientes, tarifas comisionables y motor integrado con contenido variado. Incluye opciones de tours, excursiones y traslados.

Carga de negociaciones de Grupo Over, pasarela de pago y paquetes dinámicos (Aéreo + Hotel + Servicios). Reportes detallados disponibles las 24/7. Precio de venta al público.

Instructivo bonhotel.com.co

Bonhotel.com.co permite a los agentes de viajes consultar, cotizar y reservar hoteles nacionales de manera rápida.

Bonhotel, un sistema de comercializacion y venta de hoteles en colombia. Su canal de distribución son las agencias de viajes de todo el país, contando con una forma dinámica, ágil  y efectiva de reservar.