trenes

En Over, ofrecemos una experiencia única y emocionante para explorar destinos espectaculares a bordo de trenes de alta velocidad. Sumérgete en una aventura llena de confort, eficiencia y descubrimientos inigualables mientras te transportamos a lugares increíbles en un abrir y cerrar de ojos.

trayectos trenes

AVE no hay más que uno

¡Recorre los barrios de Harlem, Bronx, Queens y Brooklyn como todo un VIP! Realizarás el tour de contrastes de Nueva York de la manera más cómoda posible, en un minibús para un máximo de 15 personas.

70% de descuento con los trenes Frecce!

Especial devolución el mismo día -70%

¡Con la oferta  especial ida y vuelta  el mismo día  podrás viajar ida y vuelta  el sábado con un 70% de descuento! 

Como oferta promocional también puedes adquirir la oferta para viajar del 25 al 29 de diciembre de 2023, 31 de diciembre de 2023 y 4 y 5 de enero de 2024.

Diseño, Urbanismo, Arquitectura

La oficina de diseño multidisciplinar AREP, filial de SNCF Gares & Connexions, emplea a arquitectos, urbanistas, diseñadores, ingenieros y economistas. AREP diseña espacios en todo el mundo frecuentados por multitudes en todas las escalas, desde la gran área metropolitana hasta el distrito de la ciudad, pasando por muebles y edificios públicos, a través de su filial de arquitectura “AREP Architectes”.

 Los trenes de alta velocidad te brindan la oportunidad de maximizar tu tiempo de viaje. No más horas perdidas en aeropuertos o interminables trayectos por carretera. Nuestra selección de rutas optimizadas te permitirá llegar a tu destino en menos tiempo, lo que significa más tiempo para explorar y disfrutar.

Mundojet.travel

Circuitos

Trenes

Cruceros

Autos