Nuestros hoteles están ubicados en enclaves turísticos punteros, desde las vibrantes playas de Ibiza y Punta Cana, hasta los mágicos paisajes de Riviera Maya y Gran Canaria, así como las cautivadoras playas de Varadero y Cayo Santa María y el paraíso tropical de San Andrés.

Hotel Grand Sirenis San Andrés

Grand Sirenis San Andrés ofrece un nuevo proyecto de lujo con servicio Todo Incluido, un hotel llamativo e inigualable a solo 2 horas de vuelo de Bogotá.

  • Ubicación privilegiada: Situado a pocos pasos de las playas de arena blanca y el agua cristalina del mar Caribe, nuestro hotel te permite disfrutar de la belleza natural de San Andrés a tu puerta.
  • Comodidades de clase mundial: Desde habitaciones elegantemente decoradas hasta piscinas relucientes, restaurantes gourmet y un spa de lujo, cada detalle ha sido diseñado para brindarte la máxima comodidad y relajación.
  • Gastronomía excepcional: Nuestros chefs expertos preparan deliciosos platos que fusionan la cocina local e internacional.
  • Atención personalizada: Nuestro equipo está dedicado a hacer que tu estadía sea inolvidable. Siempre estamos dispuestos a ayudarte con tus necesidades y deseos.

San Andrés es conocida por sus playas de ensueño, arrecifes de coral coloridos y un ambiente relajado, y nuestro hotel es el lugar perfecto para experimentar todo lo que esta isla tiene para ofrecer.

Grand Sirenis Punta Cana Resort

Grand Sirenis Punta Cana Resort reabrió las puertas de su lujoso y reformado complejo vacacional en diciembre 2018. Un nuevo concepto que parte de la esencia local renovada, con un diseño muy elegante y seductor. Una explosión de color y vegetación exuberante que hará que disfrute de unas vacaciones únicas en nuestro paraíso caribeño.

The Ibiza Twins

Considerado uno de los mejores complejos hoteleros de la isla de Ibiza, ofrece con sus instalaciones y ambiente británico, múltiples opciones para pasar unas divertidas vacaciones en familia.
Situado en primera línea de mar en un entorno incomparable, ofreciendo apartamentos y estudios distribuidos en varios edificios de baja altura y de estilo mediterráneo.

TUI SUNEO Marina Elite

TUI SUNEO Marina Elite es un fantástico hotel de cuatro estrellas que se encuentra en el municipio de Mogán, en el sur de Gran Canaria, uno de los núcleos turísticos más importantes de la isla, en un alto de la playa de Balito, de aguas claras y formada de arena, grava y piedras, un lugar privilegiado con unas maravillosas vistas al Océano Atlántico.

Grand Sirenis Riviera Maya Resort & SPA

Ubicado en la Riviera Maya a tan solo una hora al sur del aeropuerto de Cancún y a 32 km de Playa del Carmen. Su arquitectura inspirada en la cultura Maya ofrece un escenario de gran escala perfectamente mezclado con la naturaleza y el paisaje abierto. Todos nuestros huéspedes disfrutan de Junior Suites Deluxe espaciosas con mobiliario moderno para una comodidad y serenidad incomparable.

Grand Sirenis Cayo Santa María

Cayo Santa María es el destino perfecto para los que quieran visitar las mejores playas de Cuba. Con un cuidado servicio todo incluido, Grand Sirenis Cayo Santa María se presenta como un nuevo complejo hotelero 5 estrellas, sugerente y extraordinario situado en un maravilloso enclave turístico, a tan solo 30 minutos de vuelo de La Habana. 

Sirenis Tropical Varadero

Existen lugares muy cercanos al paraíso y el hotel de cuatro estrellas Sirenis Tropical Varadero es uno de ellos. Con acceso privilegiado a dos maravillosas playas, la fina arena blanca, las aguas cristalinas y la vegetación tropical se convertirán en el marco perfecto de la experiencia caribeña que brinda este resort. 

Mundojet.travel

Circuitos

Trenes

Cruceros

Autos